*Los allegados de la joven están desolados, sobre todo por la extraña forma en la que responden los mensajes
Cancún, Quintana Roo. – La desaparición de Wendy Castellanos Rodríguez mantiene a su familia en la desesperación debido a que no han podido localizarla, pero a esa angustia se ha sumado el hecho de que una persona está ocupando las redes sociales de la joven, para decir que ya no la busquen.
Fue desde el pasado martes por la noche que la joven salió de su trabajo, en Puerto Cancún presuntamente para dirigirse a su domicilio, pero nunca llegó.
Los familiares de Wendy iniciaron la búsqueda por medio de diversas plataformas y con sus amigos, asimismo denunciaron su desaparición ante las autoridades correspondientes.
La angustia creció para la familia luego de que ayer miércoles por la noche, se dio a conocer que, por medio de redes sociales en mensaje privado, la joven había tenido contacto con su familia, pero solo para decirles que no quiere que la siguieran buscando y de hacerlo se meterán en problemas.
Resulta extraña esta situación ya que la joven no contesta llamadas ni videollamadas, pues todo ha sido por mensajes de texto, tensando más la situación, pues desafortunadamente se sospecha que posiblemente alguien esté usando sus cuentas; el dia de su desaparición se encontró en su escritorio una carpeta con un mensaje escrito con plumón: «Ayuda 911».
Ante esta difícil situación su familia y amigos solicitan se siga compartiendo la información y si alguien tiene contacto con ella o sabe de su paradero o lo que está sucediendo, por favor comuníquense con la familia, pues están muy angustiados por saber sobre Wendy.
Hasta el momento la Fiscalia General del Estado de Quintana Roo no a realizado pronunciamiento alguno.