Cristiano lidera Al Nassr en un triunfo contundente. Acompañado por Mané, Brozovic, Otavio y Laporte, debutantes ante Al Fateh, buscan la cima de la Saudi Pro League actualmente en posesión de Al Ittihad. El Al Fateh de Tello enfrentó un dominio amarillo, sufriendo su tercera derrota en la liga árabe.
Otavio destacó desde el inicio, rozando el primer gol con un pase de Ghareeb. A los 10 minutos, evitó una amarilla por una entrada a Petros.
El gol llegó a los 25 minutos con Mané. Brozovic habilitó a Cristiano con un taconazo, asistiendo al senegalés. Cristiano continuó presionando, y antes del descanso marcó su primer gol liguero, rematando de cabeza. En la segunda mitad, Brozovic asistió nuevamente a Cristiano para su segundo gol. La precisión de Brozovic quedó en evidencia en el tercer gol de Cristiano, asistido por Ghareeb.
Los intentos de Al Fateh en la segunda mitad fueron escasos. Reclamaron un penal a la hora de juego, pero el árbitro, luego de consultar el VAR, no lo concedió. Al Naji y Ghareeb contribuyeron al marcador, culminando en el cuarto gol de Mané. En el descuento, Cristiano completó su hat-trick. Al Nassr obtuvo su primera victoria liguera de la temporada, manteniéndose cerca de Al Ittihad y Al Hilal con 9 puntos en tres jornadas.