¡Es tiempo de hacer historia y respaldar la lucha contra la corrupción! Johana Acosta, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, está respaldando la solicitud del líder nacional Mario Delgado Carrillo para quitarle el registro al Partido Acción Nacional (PAN).
El PAN no ha sumado a gente honrada y con principios, sino que ha arropado a criminales que han hecho mucho daño al país de México.
Johana Acosta ha dejado en claro que Morena está demostrando que la corrupción se combate desde la raíz, y que los partidos del neoliberalismo no son más que represores del pueblo y cómplices de los grupos criminales. Ni Quintana Roo ni México merecen partidos que les han robado la paz y la tranquilidad a las familias.
¡Ya basta de aquellos partidos que solo roban la paz y la tranquilidad de nuestra gente! Respaldamos y apoyamos al líder nacional Mario Delgado, porque el PAN está comprobado que fue artífice de gobiernos criminales y corruptos. La historia y el pueblo los pondrán en su lugar.
Unidos y fortalecidos, como sociedad civil, militantes y simpatizantes, seguiremos siendo la opción política más importante de la actualidad. Es tiempo de sumarnos a los gobiernos que están haciendo historia y cerrar paso a la oposición que ha promovido una campaña de desinformación. Los Gobiernos Morenistas de Andrés Manuel López Obrador y Mara Lezama Espinosa están apoyando a las familias con obras, programas y acciones que proyectan una Transformación de fondo y cierran las brechas de desigualdad.
¡Es tiempo de trabajar juntos por un México mejor!