De acuerdo con el policía, quien rindió su declaración ante la Dirección General de Asuntos Internos, todo se trató de un acto consensuado, entre el y la mujer.
Aunque supuestamente el acto fue consensuado, el policía estaba uniformado y en horario laboral.
Un policía de la Ciudad de México adscrito al Sistema de Transporte Metro, el cual protagonizó un video en el que se le ve tocando a una mujer dentro de una de las estaciones fue separado de su cargo.
Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que los hechos ocurrieron en la estación del Metro Juárez el pasado mes de abril.
Tras viralizarse el video, en el cual se observa al oficial tocando a una mujer con poca ropa, la dependencia informó que identificó al policía.
De acuerdo con el policía que ya fue identificado y rindió su declaración ante la Dirección General de Asuntos Internos, todo se trató de un acto consensuado con la mujer que aparece en las imágenes.
El policía refirió que la mujer que aparece en el video es su pareja, con quien acordó una cita en la estación del Metro.
No obstante, como el sujeto realizó el acto portando el uniforme de la corporación y estando en su turno laboral fue separado de su cargo en lo que se realizan las investigaciones correspondientes.
PRECAUCIÓN IMÁGENES FUERTES
