Hace unos días circulo en redes sociales la imagen donde trabajadores de Servicios Públicos de Monterrey, Nuevo León, habían encontrado en el sistema de drenaje pluvial un “vocho”, su dueña ya apareció y relató cómo es que ‘lo perdió’.
Según medios locales, se trata de Maricarmen Vargas, quien dice que el vehículo lo perdió hace siete años, durante una tromba, que provocó una fuerte corriente de agua, misma que arrastró al coche, hasta que simplemente dejó de verlo.
«Con todo el dolor de mi corazón, me tocó ver cómo el vocho entró de manera sorprendente y ya no quedó rastro de él», dice la mujer con lágrimas en los ojos, al tiempo que recuerda que ese auto lo usaba la familia para repartir comida del negocio familiar. «Cuando dijeron: ‘Un vocho que rescataron en la avenida Lázaro Cárdenas’, yo dije: ‘Es el nuestro’ y vi la foto y dije: ‘Yo sabía que estaba ahí’», agregó.
«Si tienes un vocho, primero te mueres tú antes que un vocho y ahora resurgió de las cenizas porque con los vochos nadie puede”, declaró la dueña del auto ‘resucitado’.