Mickey Tettleton mejor conocido como el chico «Froot Loops», ya que él mencionaba ser muy fanatico de dicho cereal. Quien jugó en la gran carpa como receptor de los Atléticos de Oakland, Orioles de Baltimore, Tigres de Detroit y Rangers de Texas para sumar 14 temporadas y una nominación al salon de la fama en el béisbol. Dando un total de 1,485 juegos, 4,698 turnos al bate de los cuales conecto mil 132 hits y promediando un porcentaje de .241 con el bate ahora, cuando se ubicaba de tras del plato promedió .991 de 872 juegos, además de jugar otras posiciones con la misma calidad con la que destacaba en la receptoría.
Siendo así, uno de los mejores peloteros de la decada de los 80s y 90s, ‘Tettleton’ jugó en dos Juegos de Estrellas, ganó tres guantes de oro convirtiéndose así unos de los mejores receptores ambidiestros al momento de su retiro a los finales de los 90s.
El Big leaguer, Mickey Tettleton, se incorporará al cuerpo técnico de los Acereros de Monclova de la Liga Mexicana de Beisbol para la próxima temporada que, deberá dar incicio a mediados del mes de marzo, dando así una mueva historia de que hablar del mítico receptor.