La usuaria no se dio cuenta de que le habían cobrado cinco mil pesos de propina hasta el día siguiente cuando revisó el boucher.
Tulum.- A través de redes sociales una usuaria denunció al restaurante Taboo Tulum, porque uno de sus meseros intentó cobrar una propina de cinco mil pesos cuando la cuenta apenas había sido de 865.
La usuaria expresó que el mesero cobró una propina de 5 mil 342 pesos cuando apenas su consumo fue de solo 865 pesos y el total del ticket era de 6 mil 207 pesos, sin embargo la usuaria no se dio cuenta del gasto hasta el día siguiente.
Añadió que acudió con sus amigos al restaurante bar que se encuentra a la orilla de la playa y que además es perteneciente al Grupo Rosa Negra. La primera cuenta de 22 mil pesos la cerró con propina. Después pagaron otros 12 mil pesos pues continuaron consumiendo.
Finalmente el último consumo fue de un par de aguas cuando el mesero le indicó que todavía faltaban por pagar 6 mil pesos, así que los pagaron.
Al día siguiente revisó el boucher y se percató de la estafa: su consumo por esas ‘aguas’ que ella ya había pagado fue de 800 pesos, y el mesero estaba cobrando indebidamente más de 5 mil pesos de propina, gratificación que se le había dado con anterioridad.

Con el boucher le indicó al encargado el fraude y este aceptó devolverle el dinero. Sin embargo no se sabe si ocurrió la devolución del dinero y tampoco el restaurante informó sobre este hecho.
