La Dirección de Tránsito Estatal del municipio de Othón P. Blanco, en Quintana Roo, modernizó su equipo para la expedición de licencias de conducir con la instalación de cuatro equipos nuevos de impresión marca Swiftpro.
Con la adquisición de los nuevos equipos, el tiempo de espera para obtener una licencia de conducir se ha reducido significativamente, pasando de varias horas de espera a tan solo 15 minutos por solicitud.
La mejora del servicio de expedición de licencias de conducir es parte de la iniciativa del municipio para mejorar la atención a la ciudadanía y se suma a otros servicios en línea y modernización de trámites en beneficio de la comunidad.
Los nuevos equipos tendrán la capacidad de expedir hasta 100 licencias diarias, reduciendo los tiempos de espera en la emisión de licencias y mejorando la calidad de atención a la ciudadanía. El trámite de la licencia de conducir seguirá siendo gratuito a partir del próximo lunes 13 de febrero.
La modernización de los equipos y la mejora en el servicio de expedición de licencias de conducir es parte de los esfuerzos del municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes y seguir avanzando en el camino de la transformación.
#UnidosParaTransformar


