Cómo no estar enojados, senadora de Quintana Roo pide licencia: se va a las campañas.
Total, el senado, los ciudadanos, pueden esperar…
Por David García.
La Senadora del partido Acción Nacional en Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón ve poco atractivo el trabajo legislativo en el Senado de la República y solicita licencia para ahora si, abocar TODAS SUS ENERGÍAS por buscar un cambio, – claro- se va incrustar a las campañas electorales de Quintana Roo.
A través de las redes sociales este jueves la «Senadora» emitió las siguientes líneas:
«Quiero compartir una decisión importante. Hoy he pedido licencia como Senadora de la República. A partir de este momento, concentraré toda mi energía y entusiasmo para apoyar a la Alianza #VaPorMéxico, el mejor vehículo que tenemos para hacer un cambio real en nuestro país. Hoy México nos necesita a todos y cada uno de nosotros, unidos y fuertes. La gente pide soluciones reales. Es momento de demostrar, una vez más, que son los ciudadanos los que deben de ser protagonistas en el cambio de rumbo de nuestro país».
Varias preguntas saltan a mi mente. ¿No existe el suficiente capital político en Quintana Roo que pueda hacer frente a ésta ENORME tarea? ¿Será ella la total ADMINISTRADORA de los recursos financieros de la campaña? ¿Tan mal están los candidatos de la alianza ‘Va por México’, que recurren a una menos ‘pior’ para que los ayude? ¿Son más importantes las campañas que la representación ciudadana que ella tiene en el Senado de la República?
Recordemos que Mayuli Martínez Simón llega al cargo por el descontento de la gente con el PRI, no votaron por ella ni por conocerla ni menos por su capacidad. Qué ironía, ahora pide licencia en el cargo para apoyar una alianza PAN/PRI.
En fin, así son #losquehaceresdelapolitica.