A tan solo días de dar inicio la temporada 2021 de la NFL, el presidente de los Raiders de Las Vegas pone su renuncia ante la mesa de Mark Davis, propietario del equipo.

Marc asumió las riendas de los Raiders desde el 2015, después de ser el interino por dos años, cuando Amy Trask era el presidente y renuncia en el 2013.
En prensa local señala el ya retirado presidente de los Raiders que, “La construcción y operación exitosa del Allegiant Stadium ha sido sin duda la parte más desafiante de mis 30 años con la organización” y finaliza «Verlo hasta el final ha sido gratificante sin medida. Juntos, los Raiders y Las Vegas lograron lo que parecía imposible. Ahora que el proyecto está completo, es hora de que me concentre en mi familia y mire hacia adelante en nuevas actividades.
Mark fue muy directo en darle las gracias a Badain y le deseo lo mejor de la vida a él y su familia. El dueño queda agradecido por todos estos años de trabajar juntos y en el mismo comunicado mencionó que Dan Ventrelle será el nuevo interino del equipo, que por cierto tiene ya 17 años dentro de la organización.
Tanto Mark como Marc terminaron sus discursos de la misma manera “Una vez que un Raider siempre es un Raider”.