Algunos posibles «pre-candidatos», en su desesperada carrera en busca de una candidatura por algún partido que los lleve al poder, están recurriendo hasta vender su propia alma al mismísimo demonio.
Tenemos que estar muy atentos en las Redes Sociales y ver cómo se mueven, observar quiénes son aquellos que están finalizando compromisos con grupos políticos y empresariales a cambio de «donaciones» en especie y de apoyo financiero, comprometiendo el gasto público del municipio, aún sin conocer la realidad de las finanzas del propio Ayuntamiento que, créanme, no son muy sanas.
Othón P. Blanco ya no soporta MÁS de lo mismo, a los posibles supuestos «candidatos» en esta desesperada carrera por aparecer en la boleta electoral se les ha hecho una obsesión y están recurriendo a las mismas prácticas que tanto criticaron y que tanto han rechazado.
¡Por favor! No existen los favores de «buena voluntad», todos son compromisos de campaña; éstos se pagan y llenan de privilegios, aquí es cuando el municipio se vuelve un botín para saquearlo y a los que desean competir honradamente sin privilegios se les complica.

Ojo con a quién apoyas… “los compromisos se cumplen” y los favores se pagan; muchos de esos favores los acabarán pagando los chetumaleños. En campaña se puede prometer lo que sea pero a la hora de gobernar son los que MÁS pagan compromisos.