El próximo 21 de marzo saldrá el primer vuelo comercial desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Los usuarios que viajen en ese avión encontrarán un aeropuerto equipado con tecnología de punta, aunque prácticamente vacío.
Sin más vuelos programados, sin espacios comerciales contratados y el hotel que construyen la SEDENA aún en negociaciones con la empresa que lo operará, las más de 253 firmas que se han acercado interesados por los locales solo han entregado cartas de intención.
Zona de comida, tiendas de ropa, recuerdos, electrónicos y hasta joyerías, además de los clásicos Duty Free, se dispondrán en espacios pintados con colores llamativos y acabados que recuerdan a los Pueblos Mágicos del país.
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles decidió darle un giro a los baños. Están ambientados con imágenes y detalles de temáticas nacionales.
Los baños son otro de los distintivos del nuevo aeropuerto, ya que están ambientados con imágenes y detalles de temáticas nacionales, como las culturas prehispánicas, las principales ciudades y destinos del país, o cuestiones culturales como la Época de Oro del cine mexicano.
El nuevo aeropuerto comenzará sus operaciones con una capacidad de 19.5 millones de pasajeros al año.
Imagenes: El Sol de Mexico