Las redes sociales no perdonan, el expriista Hassan Villanueva Ortega quién muy confiando utilizó a los medios locales para dar a conocer su registro como aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco en el estado de Quintana Roo ha sido linchado en redes sociales por ciudadanos —incluso por columnistas—.
Hassan Villanueva fungio como servidor público en el tiempo que el estado de Quintana Roo estaba gobernado por Roberto Borge Ángulo, ex gobernador que aún se encuentra recluido en una cárcel en el estado de Morelos por desvío de recursos y enriquecimiento ilícito.
Villanueva Ortega también se desempeño cómo Coordinador Estatal de Activismo Político del PRI en Quintana Roo y posteriormente como noveno Regidor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco -también- por el PRI.
Dentro de los tantos reclamos que le hicieron en la Redes Sociales fue, ¿cómo a logrando mantenerse los últimos 4 años sin cargos públicos?. Ya que en el currículum que mostró, su último «trabajó» fue como Regidor del Ayuntamiento en el año 2016.
La miltancia y simpatizantes de Morena fueron claros en sus comentarios, no quieren a corruptos expriistas, expanistas o experredistas y menos que lleguen a ocupar cargos por los cuales no trabajaron.
Confían en el proceso interno de Morena que no permita ya la entrada de ‘Perdedores’, chapulines y expriistas como candidatos en los estados y municipios haciendo creer a la población que son conocedores de las problemáticas que hoy enfrenta los ciudadanos, sin darse cuenta que ellos mismos son parte de está problemática.