Los lobos aún no tocan fondo tras volver a perder en la jornada 19 ante el West Bromwich, correspondiente al torneo de la Premier League 20/21.
El equipo de Raúl Jiménez, no gana en esta competencia desde el 15 de diciembre del año pasado, cuando se vieron las caras ante el Chelsea en la jornada 13. Recordando que el mexicano no juega desde su lesión de la cabeza al disputar un balón en el área el equipo rival y siendo lastimado por el jugador del Arsenal (David Luis), en una jugada cien por ciento futbolera.
Desde entonces los Wolves no han podido conseguir una victoria, donde solo llevan dos empates y cuatro derrotas, para así pasar del puesto 8 de la tabla general y estar cerca de puestos europeos a la casilla 14 para estar más cerca de la zona del descenso.
El canterano de las águilas del américa, logró hacer 27 goles junto con 10 asistencias el torneo pasado. Este torneo antes de la lesión, ya llevaba 3 anotaciones a la cuenta y con la esperanza de de poder superar su marca personal en el actual torneo. Ahora, lucha por recuperarse de dicha operación y poder regresar en las mejores condiciones lo más pronto posible al terreno de juego, para poder regresarle esa ilusión a la afición que tanto cantaban su nombre tras cada partido disputado por el mexicano.