Es evidente el rompimiento al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo.
Leslie Hendricks se registró esta mañana ante el IEQROO como candidata a gobernadora de Quintana Roo, el abandono de su partido fue muy notorio, por más que intento justificar el hecho mencionando a la prensa que la poca asistencia de militantes y simpatizantes se debía a un tema de presupuesto interno de su partido al señalar que no existe el recurso económico para hacer movilizaciones de gente como los están haciendo los otros partidos.
Dentro de las muchas sorpresas que nos llevamos los que aquí asistimos, fue verla llegar en su camioneta que precisamente fue estacionada exactamente en la puerta del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), para así evitar la caminata que los demás candidatas y candidatos de otros partidos han estado realizando en últimos días.
A pesar del poca afluencia de gente la organización fue un total “caos”, su equipo de logística, si es lo que lo tiene no tenía ni idea de como hacer las cosas, por un momento -más bien- varios momentos vimos a una candidata desencajada, distraída, prácticamente sin saber qué hacer o como dirigirse a sus simpatizantes. Su padre el ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, trato de distraer a la prensa señalando que la verdadera fuerza del partido se verá en la campaña, en los recorridos de la candidata y en las urnas el próximo domingo 5 de junio.
Lo que hoy vimos es meramente el resultado de poner una candidata improvisada, con un discurso vacío, sin la gente con quien gobernar. Aquí una prueba más de que el PRI muere lentamente. Aquí la tienen, entre ellos mismos se “joden”, hay una separación interna entre sus militantes, el PRI se desmorona y al parecer seguirá pagando por seis años más por todo el daño que sus políticos le hicieron a Quintana Roo.
Mejor aquí le dejamos, la última palabra la tiene Usted.
Fotografias: A113Mx Studio