Este miércoles el Napoli se jugaba los octavos de final contra el Empoli en la copa italiana. El mexicano Hirving ‘el chuky’ Lozano participó en dos de los 3 goles hechos por su equipo, dando así el siguiente paso a cuartos de final de dicho torneo casero.
El Napoli del mexicano Hirving Lozano vence 3-2 al Empoli, en la fase de octavos de final donde, el ‘chuky hace su travesuras haciendo una asistencia en el minuto 18’ con un centro al área grande para que Giovanni Di Lorenzo la empuje al fondo de la red con certero cabezaso, dejando parado al guardameta contrario.
El empate ocurre al minuto 33′ cuando Nedim Bajrami recibe el esférico en los linderos del área grande y hace un pequeño enganche hacia adentro para luego hacer el disparo a gol, cruzando la pelota al lado contrario del portero napolitano y así dejandolo sin opción.
El Napoli vuleve a tener otra chance, ahora a cuenta del mexicano en un grandioso y fortuito tiro de media distacia para tomar nuevamente la delandera en el marcador al minuto 38′ pero, Nedim no se iba a quedar con los brazos cruzados y hace el gol del empate ya para la segunda mitad del encuentro en el minuto 68′.
Tras múltiples intentos del Napoli para saldar el encuentro, por fin lo logra en el minuto 76′ a cargo de Andrea Petagna donde de manera afortunada le cae la pelota tras un rechazo fallido de la saga del Empoli para así solo empujarla a gol y darle el gane al Napoli.
Los equipos que ya aseguraron su boleto a la siguiente fase en cuartos de final son: el Inter, Milán, Juventus y Napoli.