No fue adopcion adopcion. Las bebés fueron creadas por medio de un proceso de fecundacion in vitro con material genetico de ambos padres.
Asi manifestron su alegria en las redes sociales:
“Despues de 8 meses de citas y amparos.Somos la primer pareja de dos hombres en todo Q.Roo. en registrar a 2 menores de edad.
Esto es algo que me alegra muchisimo por dos cosas, la primera y más importante es que nuestras hijas ya tienen identidad y nombre con apellidos de sus dos papás.
Y en segundo lugar, este es un hecho que marca historia y se tomará como base para que otras familias puedan ejercer sus derechos si asi lo requieren.
Muchas gracias a todos los involucrados, para que esto sea posible.
(P.D: no las adoptamos, aclaro esto ya que muchas personas me han enviado inbox sobre los tramites de adopcion. Las bebés fueron creadas con amor y por medio de un proceso de fecundacion in vitro con nuestro material genetico, una hermoza personita nos presto su vientre para lograr que nuestras hijas nazcan.
GRACIAS POR TODO SU AMOR Y APOYO
Atte. Familia Marin Cardenas».


