La Secretaría de Salud (SESA) de Quintana Roo informa que las Unidades Móviles de Servicios Médicos del programa “Salud para Todos” seguirán ofreciendo 15 servicios médicos gratuitos en los municipios de Benito Juárez, José María Morelos y Bacalar a partir del 20 de noviembre. Hasta la fecha del 16 de noviembre, se han brindado un total de 153,823 atenciones a la población.
El secretario de Salud, Flavio Carlos Rosado, destaca que estas caravanas móviles reflejan el compromiso de la administración de la gobernadora Mara Lezama Espinosa con la salud como prioridad. El esfuerzo se enmarca en el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, buscando mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


Del 20 al 24 de noviembre, las unidades médicas móviles estarán disponibles a partir de las 07:00 horas en el Domo “El Faro” de Villas Otoch en la ciudad de Cancún, municipio de Benito Juárez. Además, se desplazarán a comunidades de José María Morelos y Bacalar, llevando servicios efectivos de promoción de la salud, prevención de enfermedades y atención médica.

Las caravanas se ubicarán en el Domo de Sacalaca y Puerto Arturo en José María Morelos, así como en Limones y Chacchoben en Bacalar. Estas unidades cuentan con el equipo y personal necesario para ofrecer consultas médicas, estudios de laboratorio, electrocardiogramas, atenciones dentales, y otros servicios esenciales con calidad y calidez.