«Una vez más, hemos hecho historia al romper el récord de asistencia con 300.000 personas en el Zócalo, disfrutando del épico concierto de Los Fabulosos Cadillacs sin ningún incidente», compartió la alcaldesa en sus redes sociales.
Agradeciendo al público por su presencia, Claudia Sheinbaum destacó el compromiso y entusiasmo de los asistentes.
El récord anterior lo ostentaba el reconocido Grupo Firme, con una asistencia de más de 280.000 personas el 25 de septiembre de 2022.
A pesar de que el Zócalo, la icónica plaza que alberga el Palacio Nacional, resultó insuficiente para albergar a la multitud que esperaba ver a la legendaria banda argentina, las calles adyacentes se llenaron de aficionados que no quisieron perderse el concierto.

Durante su presentación, que duró casi dos horas, Los Fabulosos Cadillacs revivieron los éxitos de álbumes como «El león» (1992), «Vasos vacíos» (1993), «Rey azúcar» (1995), «Fabulosos Calavera» (1997) y «La marcha del golazo solitario» (1999), además de interpretar otros hits que marcaron su carrera, sumando un total de 24 canciones que fueron celebradas y coreadas por el público.
Con Vicentico en la voz y Flavio Cianciarullo en el bajo y coros, la banda inició el concierto con fuerza al enlazar tres de sus clásicos: «Cadillacs», la apertura instrumental; «Manuel Santillán, el león» y «Demasiada presión».
Canciones como «El muerto», «Carmela», «Estoy harto de verte con otros» y «El genio del dub/Radio Kriminal» continuaron, pero fue «Calaveras y diablitos» la que resonó en coro con los miles de fanáticos que habían llegado a la plaza desde 10 horas antes, soportando el intenso sol y una lluvia previa al concierto.
