Chetumal Boxing presenta cartelera para el próximo 18 de diciembre desde él Palacio de los Deportes.
“Campeones con Linaje Maya” es el título que la empresa Chetumal Boxing ha escogido para la cartelera boxística que se presentará en Chetumal el próximo domingo 18 de diciembre, en el palacio de los Deportes “Erik Paolo Martínez” de la colonia Campestre.
El promotor deportivo, Rolando Ramírez Fuentes, expuso los medios de comunicación que estuvieron presentes en la rueda de prensa desde el hotel Marlon, sin lugar a duda la noche del próximo domingo 18 de diciembre será un día para recordar, y que se contará con la presencia de invitados de lujo, como el primer campeón mundial hecho en estas tierras “El Guerrero Maya” Rodolfo “Rudy” López, el internacional Joselito Velázquez, Sergio “Yeyo” Thompson, Wilberth “Huracán” Uicab y una de las glorias del boxeo mexicano como Rafael Márquez.
En lo que se refiere al cartel que se ha confeccionado en la contienda estelar harán su presentación Cinthia Pérez Frías “La Sicaria” que intercambiará metralla con Laura Brenda Hernández, en la división de los pesos paja.
En la pelea de respaldo, subirá al cuadrilátero una joven promesa del boxeo de la Ribera del Río Hondo, Omar Palacios, de la comunidad de Cacao, que se verá de frente con el cancunense Jesús Rey Bautista, en los pesos súper plumas.
La función será de corte internacional ya que también estará presentándose el guatemalteco Marvin Gonzales “El Terremoto” que le hará los honores al yucateco Gaspar Chacón “El Sin Vergüenza” que ha prometido dejar el descaro sobre el cuadrilátero midiéndose en la categoría de los súper ligeros.
Así mismo, vera acción uno de los jóvenes que promete mucho en este deporte, Rafael Uicab “El Huracancito”, de la ciudad de Cancún, y que estará enfrentando al campechano Jared May. Este combate está pactado en la división de peso mosca.
Además, habrán otros combates entre jóvenes locales que seguramente prenderán a la afición que asistirá al Palacio de los Deportes “Erik Paolo Martínez” que abrirá sus puertas en punto de las 6 de la tarde, para dar paso a las emociones.
En el acto protocolario estuvieron presentes autoridades deportivas encabezadas por el director del Deporte Municipal, José “Chepe” Canul; el promotor, Rolando Ramírez Fuentes; el coordinador operativo de la rectoría del Deporte, Carlos Bravo, y desde luego, el coordinador deportivo de Chetumal Boxing, Alberto Noverola, además de varios invitados.













