Cárdenas, Tabasco.- Dulce ‘N’ se encontraba de vuelta en un escenario de horror del que había logrado escapar. Los mensajes de audio en su celular revelaron una verdad inimaginable: la voz de una de sus hijas, denunciando un acto de violación. En ese momento, el mundo se detuvo para ella, su corazón latiendo con terror y angustia.
La Fiscalía General del Estado (FGE) intervino en el caso, aportando pruebas contundentes en la causa penal 125/2023. Sebastián ‘N’, el ‘monstruo’ responsable de los actos de pederastia, fue arrestado ayer por la tarde mientras se dirigía a su hogar en el Poblado C-20. Ahora, se enfrenta a la justicia ante el juez que lo reclama.
Sin embargo, la aterradora historia de las hijas de Dulce había comenzado a principios de mayo. Las dos niñas, de 11 y 13 años de edad, sufrieron abusos sexuales por parte de su propio padre. Lo más escalofriante era que cada una había sido testigo del abuso que sufría la otra.
Las investigaciones revelaron detalles espeluznantes sobre los crímenes cometidos contra estas indefensas menores. Sebastián obligaba a sus hijas a presenciar videos pornográficos mientras las manoseaba. Pero el acoso escaló a un nivel aún más siniestro el ocho de mayo.
Ese día, el padre llevó a sus hijas a un terreno donde pretendía sembrar. Después de limpiar el área, las sentó y comenzó a mostrarles videos de contenido erótico. La mayor, de 13 años, fue la primera en ser atacada. El horror continuó al día siguiente cuando la menor, de 11 años, también fue ultrajada por el monstruo disfrazado de padre.
Sin embargo, la valentía de la menor cambió el destino de esta tragedia. En un acto desesperado por buscar ayuda, logró arrebatar el celular de su padre y grabar con audio las atrocidades que estaban ocurriendo. Envió los mensajes a su madre, Dulce, a quien no habían visto en cuatro largos años.
Al escuchar las aberraciones, Dulce no dudó ni un segundo en abandonar todo y regresar a Tabasco desde Playa del Carmen, Quintana Roo, donde había buscado refugio de la violencia doméstica de Sebastián. Ahora enfrentaría al monstruo que ya está tras las rejas, buscando justicia para sus hijas y poniendo fin a este terrible capítulo de sus vidas
