Mientras para un ciudadano es un verdadero viacrucis conseguir los servicios médicos de una ambulancia en la ciudad de Chetumal, Laura Fernández estaciona una por más de cuatro horas afuera de su primer evento de campaña.
La candidata a gobernadora por la coalición «VaPorQuintanaRoo» Laura Fernández Piña, ofreció esta mañana un desayuno en el Centro Internacional de Convenciones de la ciudad de Chetumal; precisamente en este mismo punto el día de ayer Alfredo, un joven de tan solo 19 años falleció tirado en la cera de la banqueta al no recibir los servicios médicos oportunamente, la ambulancia – por cierto la misma- tardó en llegar.
Los minutos pasaban, el joven tirado en el suelo, su familiar pedía ayuda, porque su dolor arreciaba, un elemento de la Policía llegó al auxilio y empezó otro martirio, conseguir una ambulancia, pero en Chetumal pareciera una misión imposible.
Posteriormente elementos de la Fiscalía del Estado solo llegaron a levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.