Un sujeto resultó baleado de manera colateral cuando circulaba en su vehículo al mismo tiempo que sujetos armados disparaban contra una camioneta frente a la plaza de toros en Cancún.
De acuerdo a testigos sujetos encapuchados dispararon en por lo menos 15 ocasiones contra una unidad con arma larga, sin embargo en el hecho una de las balas dio en el pecho de un conductor que transitaba en ese momento por la avenida Bonampak en la supermanzana 4, frente al restaurante ‘Cangrejo Rey’.
Cámaras de seguridad del C4 detectaron cuando sujetos se bajaron de un vehículo tipo Aveo color blanco y dispararon contra una camioneta, quienes huyeron con dirección a la avenida Tulum.
La víctima se fue por sus medios a la clínica de la Cruz Roja, para recibir las atenciones médicas, después fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, ya que su estado de salud se reporta delicado.
Posteriormente el vehículo, en el que huyeron los sicarios, fue localizado abandonado en la calle agua, de la supermanzana 4.
Debido a los hechos la Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones.
No se reportan detenidos.