Conecta con nosotros

Hola, que estas buscando?

Ciencia y Salud

Llega a México el Internet Starlink satelital de Elon Musk: Aquí el preregistro

Llega a México el Internet satelital de Elon Musk por una cuota mensual de $99.00 USD

Oficialmente ya está en México. El internet satelital de Elon Musk ya está oficialmente en México puedes hacer el preregistro en la página oficial de Starlink para disfrutar de este servicio a finales del 2021.

Tiene un costo de $499.00 USD y una cuota mensual de $99.00 USD

La proveedora de internet de alta velocidad de Elon Musk planea llegar a México a finales de este 2021 y ante este anunció, la compañía ya comenzó con el prerregistro para aquellos que ante su llegada quieran convertirse en sus nuevos usuarios y puedan disfrutar del internet satelital.

Su apertura en el mercado mexicano la colocaría como el principal competidor para empresas como Telmex, Izzi y Totalplay, entre otras más.

¿Cómo realizar el preregistro?

Los pasos a seguir son sencillos. Primero debes ingresar a la página https://www.starlink.com/ y posteriormente ingresas un correo electrónico y la dirección desde donde estás solicitando el servicio.

“Starlink tiene como objetivo la cobertura en su área a fines de 2021. La disponibilidad es limitada. Los pedidos se procesarán por orden de llegada”, detalla.

Luego de comprobar que el área accedida entra en los planes de cobertura de Starlink, la página automáticamente te redirigirá a un formulario en donde podrás acceder datos como nombre, forma de pago y, en algunos casos, un depósito que es reembolsable.

El servicio ya se encuentra disponible en Estado Unidos y la renta del servicio es de 499 dólares e incluye la antena, más una cuota mensual de 99 dólares.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Apenas el mes pasado, un reporte de CNBC anunció la expansión de la compañía con su servicio de internet luego de realizar algunos registros públicos como una subsidiaria en México, Argentina, Chile, Colombia y Brasil.

Internet de alta velocidad y baja latencia
De acuerdo con la página oficial, durante la versión beta, los usuarios pueden esperar velocidades de datos que varían de 50 Mb a 150 Mb. Además de que tendrá una latencia de 20 a 40 metros de las ubicaciones.

“A medida que lancemos más satélites, instalemos más estaciones terrestres y mejoremos nuestro software de red, la velocidad de datos, la latencia y el tiempo de actividad mejorarán drásticamente”, indica Starlink.

Fácil de configurar

Una vez contratado el servicio, será enviado un “kit” Starlink, con todo lo necesario para conectarse en línea, incluido el Starlink, enrutador Wi-Fi, fuente de alimentación, cables y trípode de montaje.

La página señala que Starlink requiere una vista clara del cielo para conectarse, por lo que será necesario descargar la aplicación Starlink para determinar la mejor ubicación de instalación.

Starlink Satellite Systems, empresa de Elon Musk, consiguió por 10 años los derechos de emisión y recepción de señales para Internet inalámbrico satelital en México.

YaEsNoticiaMx

Música

Música

Molotov se lanza contra el reguetón y la música urbana en nuevo tema, ‘Quiten el trap’ Molotov una vez más alza la voz en...

Música

Después del escándalo mediático en el que la joven acusó a Kalimba de abuso sexual, se supo que la joven quería convertirse en actriz, por...

Música

Las filtraciones suelen estar a la orden del día pero aún hay hueco para las sorpresas y hoy LEGO lo ha vuelto a hacer: LEGO...

También te puede interesar

Nacionales

Momentos de terror vivió una familia de Durango que visitó Quintana Roo. El menor L. L. G. de 13 años de edad, hijo del...

Ciencia y Salud

Entras en tus redes sociales, y ves que uno de tus contactos acaba de romper con su pareja, o que otro, ha empezado a...

Estados

Por Omar Capistrán Cancún.- Por varios días y a diversas horas, en calles de Cancún, Tsunum de la supermanzana 502 fraccionamiento Pehaltun, se han...

Nacionales

Desde 2019 existe una petición a través de change.org para que la PROFEPA libere a los animales de “Animalandia Maya” en Playa del Carmen...

Nacionales

¡Vergüenza Nacional! Estos NO son aficionados ¡Son asesinos en potencia! ¡Increíble que sigan los partidos! Querétaro debe ser suspendido hasta que todos los asesinos...

Anuncio