Una empresa de tours en Cozumel destinó dentro del servicio que ofrece a turistas él usó de “moto-autos” que circulan por las calles de la isla, esto a generado diferentes reacciones entre ciudadanos y transportistas.
“No autorizan transportar pasaje a los moto-taxis porque son un «riesgo» y no les dan los permisos y es un beneficio que necesita el pueblo de Cozumel. Pero si pueden circular estás «moto-auto» que parecen carritos chocones que incluso son de mayor riesgo por sus dimensiones y son conducidos por gente que ni siquiera conoce la vialidad en Cozumel…La pregunta del millón… ¿ Tendrán licencia para conducir ?.Que barbaridad…”.- señaló un ciudadano en las redes sociales.
Dentro de los comentarios se pudo leer: “Aquí solo se puede ver la corrupción, no se le puede llamar de otra forma con dinero baila el perro”.
Hasta el momento la autoridad responsable de la movilidad en la isla (IMOVEQROO) no a emitido comunicado alguno.
Por lo que se puede apreciar en las imágenes; estos vehículos no cuentan con cinturones de seguridad, requisito indispensable para poder circular un vehículo automotor en la isla.


