Conecta con nosotros

Hola, que estas buscando?

Ciencia y Salud

Bicicleta eléctrica futurista Tesla Model B

El concepto Tesla Model B de Kendall Toerner se basa en cómo se verían las bicicletas de Tesla si hubieran caído en la categoría de bicicletas.

El modelo B crea un puente entre las bicicletas convencionales y los vehículos de carretera, con un diseño diseñado para ser más seguro, más eficiente y menos intensivo en energía como los automóviles.

El elegante cuadro del Tesla Model B viene con sensores LiDAR y de proximidad hacia adelante, hacia los lados y hacia atrás que escanean los alrededores para crear una burbuja protectora alrededor del ciclista, alertándolo de cualquier obstáculo.

Cada rueda viene con su propio motor dedicado, formando el sistema de doble tracción del Modelo B. Los radios en las ruedas se reemplazan por amortiguadores, lo que ayuda a mantener la marcha suave.

El cuadro de la bicicleta eléctrica también integra reposapiés y manillares desplegables. El manillar no gira de forma independiente, sino que detecta la fuerza, lo que le permite girar simplemente aplicando más fuerza en un lado en particular.

La mejor tecnología en una bicicleta eléctrica
La rueda delantera gira de forma independiente, según la entrada de fuerza. El Modelo B también viene con su propia función de piloto automático que permite que la propia IA de la bicicleta se haga cargo, utilizando los múltiples sensores en su cuadro como ojos para maniobrar la bicicleta de manera segura.

Entre los elementos más llamativos del boceto de Toerner, el cuadro de mandos, que ha bautizado “mini Head Up Display” y es completamente digital.

Un tablero elegante se coloca al ras dentro del cuadro de la bicicleta, lo que le permite ver las estadísticas de la bicicleta y configurar la navegación para su propia referencia o para el piloto automático de Tesla.

A un paso de la realidad

El Modelo B luce una combinación de color blanco con detalles en negro, ¡aunque me encantaría ver uno con una bonita pintura roja!

El Modelo B forma un puente entre las bicicletas convencionales y los vehículos de carretera, con un diseño que, como los automóviles, está diseñado para ser más seguro, más eficiente y menos intensivo en energía.

Desafortunadamente, la realidad es muy distinta y quizá nunca veamos el diseño de Kendall Toerner hecho realidad. El diseñador también ha confirmado que la Tesla Model B cuenta con dos motores independientes (uno en cada rueda), lo que le otorga tracción total.

Esperemos que el diseño del Tesla Model B sirva como inspiración para la marca para diseñar una bicicleta que sin duda será bienvenida por la comunidad ciclista.

Fuente: Berthy Perez Lases

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Música

Música

Las filtraciones suelen estar a la orden del día pero aún hay hueco para las sorpresas y hoy LEGO lo ha vuelto a hacer: LEGO...

Música

Kenny Avilés Ibarra, originaria de Guadalajara, desde joven manifesto una gran pasion por la musica, siempre cotno con el apoyo de su familia, decide...

Música

El rock es uno de los estilos más elegidos a la hora de escuchar música, fusiones que despiertan los sentidos y hacen disfrutar de...

También te puede interesar

Nacionales

Momentos de terror vivió una familia de Durango que visitó Quintana Roo. El menor L. L. G. de 13 años de edad, hijo del...

Ciencia y Salud

Entras en tus redes sociales, y ves que uno de tus contactos acaba de romper con su pareja, o que otro, ha empezado a...

Estados

Por Omar Capistrán Cancún.- Por varios días y a diversas horas, en calles de Cancún, Tsunum de la supermanzana 502 fraccionamiento Pehaltun, se han...

Nacionales

Desde 2019 existe una petición a través de change.org para que la PROFEPA libere a los animales de “Animalandia Maya” en Playa del Carmen...

Nacionales

¡Vergüenza Nacional! Estos NO son aficionados ¡Son asesinos en potencia! ¡Increíble que sigan los partidos! Querétaro debe ser suspendido hasta que todos los asesinos...

Anuncio