¡No cambian! El Político no cambia, ni por equivocación.
Por: David García Mx
Luis Alegre un diputado federal sin diálogo político ni mucho menos carisma, aunque pareciera tener la buena voluntad de lograr una mejor imagen, más no se le da.
Pero a la hora de comer, se ve que los políticos se comportan de manera muy similar sean del partido que sean.
A tres días que termine su período como diputado federal, y quien es hasta el día de hoy preside la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados en San Lázaro nos congratuló con su visita en la ciudad de Chetumal, no es broma. ¡Si estuvo aquí!
En la reunión, que por cierto destacó el menú de campaña política peninsular (tacos, refresco y salsa verde en “vasito de plástico”), el hasta ahora diputado habló de sus preocupaciones y del poco o nulo crecimiento del turismo en la zona sur de Quintana Roo ante un grupo de personas y uno que otro compañero comunicador que asistió a la invitación.
Alegre, que no se mostró tan alegre debido a sus resultados como diputado federal, pero destacó ¡AHORA SI! La importancia de impulsar el turismo en la tan, pero tan abandona zona sur de Quintana Roo.
Ya encarrerado el ratón, en caliente ni se siente y antes de enfriarse los tacos, informó que a partir del mes de septiembre iniciaría con su nuevo proyecto; un programa radiofónico donde – claro está – él será el locutor principal, un programa fresco, alegre así como es él, un programa simpático, de esos que caen bien, para endulzar el oído del ciudadano.
Claro está, esos tacones no fueron gratis. El político no da paso sin hurache, todo, todo está planeado y enfocado con miras a la gubernatura en el 2022.
En fin, así son #losquehaceresdelapolitica en tiempos de crisis política.